Royal Holiday

domingo, 8 de febrero de 2009

Regalar vacaciones

Ahora que se acercaba el aniversario de mis papas, no sabía que regalarles, revise una y mil opciones pero no me sentía realmente satisfecho con el regalo, así que decidí regalarles  unos días en Puerto Vallarta (su lugar preferido para vacacionar) y es que me parece tan fácil  expresar mi amor con esos detalles, ya que solo tuve que ingresar a mi cuenta  de socio Royal Holiday desde internet y fui revisando todos los lugares que les gustaría visitar y lo que cada uno ofrecía, incluso pude hacer la reservación y todo el tramite desde mi casa y me pareció tan sencillo, que ahora quisiera hacer todos mis regalos por medio de internet.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio